ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES EN SÚCHIL

Viernes 20 de Junio de 2014
      

El Gobierno del estado a través de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS), realizó  la entrega de uniformes en el municipio de Súchil.

El Secretario del trabajo Miguel Ángel Olvera Escalera, en compañía del delegado del trabajo Miguel Bermúdez, la presidenta municipal de Súchil Cinthia Guadalupe Mier Gómez y el diputado Carlos Matuk López de Nava,   entregaron a más de  mil 400 niños su uniforme para el próximo ciclo escolar.

El secretario del trabajo, mencionó que este tipo de actividades fortalecen la economía y el trabajo entre los duranguenses, agradeció el apoyo del gobernador Jorge Herrera Caldera por seguir enriqueciendo a las familias de este municipio.

Personal de la secretaria llego a todas las localidades de la entidad, como: San Juan de Michis, Santa Cruz, Rancho de la Peña, Emiliano Zapata, Alemán Viejo, San Miguel de la Michila entre otras.

Las escuelas visitadas fueron: General Vicente  Guerrero, Guadalupe Victoria, Miguel Hidalgo, Tenoch, Máximo Gamiz Fernandez y más.

Los uniformes gratuitos en educación básica, se han convertido en una gran ayuda para los duranguenses, con promesas cumplidas seguimos creciendo en Durango.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias