Inscripciones de Mujer Activa hasta el 4 de abril

Jueves 27 de Marzo de 2014
      

Inscripciones de Mujer Activa hasta el 4 de abril

 

Con el objetivo de que más mujeres se unan al programa Mujer Activa 2014, se dejan abiertas las inscripciones hasta el próximo 04 de abril, así lo dijo el Secretario del trabajo del Estado Miguel Ángel Olvera Escalera.

“Como se ha tenido buena aceptación con el programa que beneficia a las mujeres que no cuentan con estudios universitarios, se deja abierta la recepción de papelería, hasta el momento el Servicio Nacional de Empleo (SNE) nos ha reportado el registro de más de mil mujeres” detalló

Este 24 de marzo ya iniciaron las vinculaciones de mujeres a empresas, las becas que otorga la Secretaria del trabajo equivale a más de 2 mil 700 pesos mensuales.

Entre las especialidades más demandadas por mujeres están: auxiliar contable, auxiliar administrativo, asistente de consultorio, empleada de piso, cajera, capturista de datos y cultora de belleza.

Olvera invitó a todas las mujeres interesadas, acudir al SNE ubicado en Alberto terrones 107 sur entre Aquiles Serdán y Negrete, dentro del horario de 9:00 a 15:00 horas.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias