LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE DURANGO REALIZA ENTREGA DE OPERATIVO “UNA NAVIDAD PARA TODOS” EN EL MUNICIPIO DE NUEVO IDEAL

Miércoles 21 de Diciembre de 2016
      LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE DURANGO REALIZA ENTREGA DE OPERATIVO “UNA NAVIDAD PARA TODOS” EN EL MUNICIPIO DE NUEVO IDEAL

 

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del se une al operativo “Una Navidad para Todos”, que encabeza la presidenta del DIF Estatal, la Señora Elvira Barrantes de Aispuro, repartiendo juguetes y aguinaldos a los niños, dentro de todo el Estado de Durango.

En esta ocasión la entrega se realizó en la cabecera del municipio de Nuevo Ideal, el evento tuvo lugar en el pasado martes 13 de Diciembre por la tarde en la explanada de la plaza de Armas, donde acudieron niñas y niños para recibir los juguetes y aguinaldos.

Estuvieron acompañando a la presidenta del DIF Estatal Durango, el presidente municipal, el  Lic. Gerardo Galaviz Martínez, y su esposa, la Señora Lorely Terrazas Vargas.  Así como la Secretaria del Trabajo y Previsión Social la Lic. Brenda Azucena Rosas Gamboa.

La cual expresó “respaldar al municipio de Nuevo Ideal para realizar las entregas de los juguetes y aguinaldos, para que ningún niño se quede sin recibir un regalo esta navidad”.

Durante el trascurso de estos días, personal de la Secretaria del Trabajo, por instrucciones de su titular, se han dado cita en diferentes ejidos de Nuevo ideal para apoyar en la entrega.

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias