Más de 35 empresas locales participaron en Feria de Empleo

Martes 25 de Octubre de 2016
      

25 de octubre de 2016

Más de 35 empresas locales participaron en Feria de Empleo

 MÁS EMPLEO PARA TODOS Y TODAS

·                    Más de nuevas 650 oportunidades de empleo

·                    Sexta feria de empleo en la capital

 

Durango, Dgo.  La sexta feria de empleo se llevó a cabo a partir de las 09:00 horas, este 25 de octubre en las instalaciones del Instituto Estatal de Deporte (conocido como CONADE), con  más de 600 vacantes y 36 empresas locales participantes, dentro de las cuales se pudo apreciar: Multipak Maderería, Stability in Maison, Home Namer, entre otras.

 

El director del Servicio Nacional de Empleo SNE Víctor Ríos Quiñonez puntualizó que en el SNE se brindaran todos los apoyos necesarios para que la ocupación sea un factor de crecimiento, detalló que es lo que merece y espera la ciudadanía del estado y por lo cual se esté trabajando con este tipo de ejercicios.

 

“Para el actual gobierno el empleo es un factor de cambio y de atención, debe de existir igualdad de oportunidades laborales para todos y para todas, por ello es necesario incrementar el número de acciones que vayan cada vez más lejos, a diferentes regiones, a polígonos de atención en la sociedad, etc, esa es la encomienda de nuestro gobernador José Aispuro Torres y en ese sentido nos encontramos trabajando” Víctor Ríos Quiñonez.

 

Por su parte Fernando Rosas Palafox director de Fomento Económico indicó que se seguirá apoyando a todas las empresas duranguenses además que tendrán  todo el apoyo para garantizar la sustentabilidad de las empresas y sobre todo apostaran por la capacitación y profesionalización del empresariado del estado.

 

Daniel Nava gerente de Recursos Humanos de la empresa Liverpool habló a nombre de todos los representantes de las empresas que se encontraban en el lugar, indicando que este tipo de estrategias son de gran apoyo para las empresas que están en busca de nuevos perfiles, ya que les permite tener un reclutamiento con un amplio número de perfiles en corto tiempo y de excelente calidad.

 

Posteriormente, los buscadores de empleo se dispusieron a observar y analizar las empresas invitadas, y de esta forma obtener una nueva oportunidad laboral que les permita adquirir todas las prestaciones laborales legales, además de un sustento y dignificación de sus familias.

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias