MICROFERIA EN POLÍGONOS

Viernes 09 de Octubre de 2015
      


MICROFERIA EN LA COLONIA GOBERNADORES


El jueves ocho de octubre se llevó con éxito, la tercer microferia de empleo en polígonos de atención del Estado, en esta ocasión los habitantes de la calle Lic. Ángel Sergio Guerrero Mier en la colonia Gobernadores fueron beneficiados con más de doscientas veinte vacantes.

Destacaron la participaron de dieciocho empresas con más de veinte oficios diferentes para los ciudadanos de la zona, los perfiles iban desde auxiliares administrativos, almacenistas, cajeros, técnicos en electricidad, licenciados en contaduría, vigilantes, recepcionistas, archivistas etc.
Al evento acudieron; el Subsecretario de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) Víctor Hugo Orozco Calderón, el Director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Víctor Solís Quiñonez y en representación del gremio empresarial fue la Ing. Yazmine Ricario, empresaria de zapatería la Moderna.
Cabe mencionar, que en este polígono de atención el empleo es una necesidad constante, por ello, Víctor Ríos Quiñones director del SNE, indicó que las oportunidades que brinda esta dirección de la STPS son de vital importancia para la gestión de nuevas vacantes, que sirvan en las zonas de atención del estado.
Recordó que el jueves quince de octubre, se tendrá la última microferia de empleo en la zona de la Colonia la Universal.
Por su parte, Jazmine Ricario, se mostró muy agradecida con el gobierno del estado, por la formula ganar- ganar: “con este tipo de eventos ganamos todos, ganamos los empresarios, ya que en un solo lugar podemos reclutar varios perfiles, en poco tiempo y sin inversión, y lo mejor, es que gana la ciudadanía ya que en el mismo lugar tienen más de diez oportunidades de trabajo, sin tanta inversión de tiempo y dinero”.
Para finalizar, Orozco Calderón declaró; “el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera y el Secretario del Trabajo Adrián Valles Martínez, están en muy atentos en las actividades para beneficio de los más vulnerables del estado, por ello, la implementación de las microferias en las zonas de atención, siempre estaremos en constante lucha para que los ciudadanos puedan empezar con una vida laboralmente activa y productiva”.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias