MIL CONTRATADOS EN LA FERIA DEL EMPLEO 2015

Viernes 26 de Junio de 2015
      •DESTACA HERRERA CALDERA COMPROMISO PARA GENERAR MÁS FUENTES DE TRABAJOS.

En la Feria del Empleo 2015 respaldada por el presidente Enrique Peña Nieto, más de mil personas lograron ser contratados para trabajar en 50 empresas de distintos giros, confirmaron el alcalde Esteban Villegas y el gobernador Jorge Herrera Caldera. 
Desde temprana hora los buscadores de empleo se dieron cita en el Polideportivo 450 –del Parque Guadiana-, donde ya se ofertaban servicios de operarios, técnicos y profesionistas para diferentes puestos, ahí el mandatario estatal resaltó su compromiso de fomentar y facilitar la generación de más fuentes de trabajo para los duranguenses.
Herrera Caldera recalcó que seguirá con la promoción económica en otros países para contar con la estabilidad y la infraestructura que requieren las grandes empresas e industrias para que inviertan y se instalen en Durango o amplíen sus operaciones y por lo tanto, generar más empleos.
Por su parte, Villegas Villarreal destacó que la Feria del Empleo es una gran oportunidad para quienes buscan una opción de trabajo, “nosotros vamos a seguir trabajando en fortalecer la infraestructura y consolidar empleos bien pagados, estamos listos”, puntualizó el Presidente Municipal.
El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Adrián Valles Martínez mencionó que esta dependencia es facilitadora entre las empresas y los buscadores de empleos para dar oportunidades a quienes no cuentan con un trabajo, “es por eso que seguiremos trabajando unidos para generar más oportunidades para los duranguenses”.
A nombre de los empresarios, Daniel Nava Acosta coordinador de Recursos Humanos de Liverpool y después de la intervención del director del Servicio Nacional del Empleo Víctor Ríos Quiñones, consideró importante que gobierno e iniciativa privada se coordinen a favor de la ciudadanía y organicen este tipo de eventos que otorgan oportunidades a quienes lo requieren.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias