Se ofertaron 600 vacantes en jornada de empleo

Martes 11 de Agosto de 2015
      DELPHI DEMUESTRA CONFIANZA EN DURANGO: VALLES MARTÍNEZ

SE OFERTARON 600 VACANTES EN JORNADA DE EMPLEO

Las estadísticas de crecimiento económico, industrial y mayores oportunidades de trabajo, permiten que más duranguenses accedan a un trabajo digno, indicó Adrián Valles Martínez, secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, durante la inauguración de la Jornada del Empleo con la empresa Delphi en la que se ofertaron 600 vacantes.

Reunidos en las instalaciones del Polideportivo 450, en representación del gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, Adrián Valles explicó ante directivos de la empresa Delphi, que gracias al impulso del Gobierno Estatal, Municipal,  el Servicio Nacional del Empleo y la coordinación estrecha con empresarios, ha sido posible generar empleos formales en beneficio de las familias duranguenses.

 “Esto no pudiera ser posible sin el apoyo tan importante de Delphi, ellos son los protagonistas de estas acciones, esperamos que hoy consigan empleo  600 duranguenses que tengan la voluntad de trabajar y el empeño del compromiso, sin duda estos números son favorables para las metas ya superadas que se ha puesto el Gobernador”, destacó Valles Martínez.

Agradeció a Wilbert Rascon de la empresa Delphi por la confianza en el estado para la generación de cientos de empleos, y el crecimiento de su planta de arneses internacionales.

Adelantó que para el mes de septiembre se está trabajando en una nueva jornada de empleo con 300 nuevos empleos para técnicos y profesionales”, finalizó Valles Martínez.

El director de Fomento Económico, Eleazar Gamboa comentó que el empleo es un tema de trabajo continuo, de acciones directas como esta en donde una sola empresa tiene la capacidad de ofrecer 600 vacantes en una primera exhibición, “esperamos que estos trabajos se conviertan en cambios de vidas para todos los duranguenses que se encuentran el día de hoy”, asintió.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.