UN ÉXITO FERIA DE EMPLEO

Jueves 05 de Noviembre de 2015
      

05 de noviembre de 2015

Fueron 900 vacantes disponibles

UN ÉXITO FERIA DE EMPLEO

                          ·  Destaca Valles Martínez crecimiento en la generación de empleo.

 

En la décimo cuarta Feria del Empleo 2015 respaldada por el gobernador Jorge Herrera Caldera, el Secretario del trabajo y previsión social Adrián Valles Martínez y el director del servicio nacional de empleo en Durango, más de 900 personas lograron tener una más de una oportunidad laboral y ser contratados para trabajar en 50 empresas de distintos giros.

Desde temprana hora funcionarios y buscadores de empleo se dieron cita en el Polideportivo 450 en el Parque Guadiana, donde ya se ofertaban servicios de cajeras, recepcionistas, encargados de ventas, técnicos y profesionistas para diferentes puestos.

Valles Martínez recalcó que Durango está en una etapa de crecimiento gracias a la promoción que ha realizado el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, enfatizó que el estado cuenta con la firmeza laboral para el crecimiento económico y la instalación de  grandes empresas e industrias que inviertan o amplíen sus operaciones y por lo tanto, generar más empleos.

Por su parte, Víctor Ríos Quiñonez director del SNE destacó que la Feria del Empleo es una gran oportunidad para quienes buscan una opción de trabajo, “nosotros solo somos los facilitadores de tener estos espacios, los que merecen el total reconocimiento son las empresas instaladas en el Estado”, puntualizó el director.

A nombre de los empresarios, María Soto coordinadora de Recursos Humanos de la empresa MEGACABLE, consideró importante que gobierno ayude a la realización de este tiempo de eventos, ya que facilita a la iniciativa privada llegar a cubrir de manera instantánea sus vacantes solicitadas.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias