UN ÉXITO LA QUINTA FERIA DE EMPLEO EN GÓMEZ PALACIO

Jueves 29 de Septiembre de 2016
      

UN ÉXITO LA QUINTA FERIA DE EMPLEO

EN GÓMEZ PALACIO

 

SE GENERARON 300 OPORTUNIDADES LABORALES

En lo que va del 2016 se han

registrado diez jornadas

de empleo en el Estado

 

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo la quinta feria de empleo en el municipio de Gómez Palacio, para la realización del evento intervinieron autoridades de los tres niveles de gobierno llevando a cabo el logro de trecientas nuevas vacantes para la región laguna.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STYPS) respalda la iniciativa del Gobernador del Estado José Aispuro Torres la cual es; garantizar un incremento en empleo con mejores condiciones salariales para los buscadores de nuevas oportunidades.

A la jornada de empleo acudieron cuatrocientas personas, mismas que tuvieron la oportunidad de ingresar a una de las más de 30 empresas participantes del evento, el director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Víctor Ríos Quiñonez, manifestó seguir trabajando por el crecimiento de empleo en el Estado, y sobre todo garantizar a los buscadores de empleo, amplias posibilidades de consolidar la formalidad laboral para el bienestar propio y de sus familias.

En lo que va del año se han registrado diez eventos entre los municipios de Lerdo, Gómez Palacio y la capital duranguense, según la dependencia estatal se tienen programados cuatro eventos más para el cierre del presente año.

Ríos Quiñonez agregó que cada vez son más los empresarios que desean participar en este tipo de estrategias, mismas que han permitido ahorro de tiempo en el reclutamiento y por otro lado  a los buscadores de empleo, la oportunidad de en un solo lugar encontrar más de veinte oportunidades laborales seguras.

La dependencia estatal por medio del SNE reafirmó la garantía en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales para la ciudadanía duranguense, realizando la planeación de este tipo de ejercicios en municipios como Canatlán, Santiago Papasquiaro entre otros, con el principal objetivo de incrementar los empleos formales y mejor pagados en el Estado.

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias